Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

miércoles, agosto 26, 2009

Inestabilidad Part 2

Nos hemos tocado por última vez.
Tú estás lejos, enamorada de otra persona.
Ahora no temo nada sino la vida misma, y he aprendido que la vida es sólo un camino lento hacia la muerte. No creo en la vida o en el amor, nunca más.
La alegría que siento se compone de dichas vacías.
Me odio a mí mismo por amarte.
El miedo que siento noche tras noche se ha transformado en una enfermedad.
Nadie puede ver la vacuidad tras mis ojos.
Escapar de la vida parece ahora la única solución. Con alivio espero que el dolor se vaya disipando. Por fin... hay paz en mi alma: yacer muerto sin preocupación, sin una sola lágrima.
Mi corazón es tuyo, y la vida sin ti es inmensamente dolorosa. Basta con pensar en ti, hablar sobre ti, soñar contigo para que las lágrimas resbalen a través de mi cara.
No soy capaz de imaginar la felicidad sin tu hermosa sonrisa, tu carita de ángel, tu maravilloso cuerpo, y tu amable corazón: tú lo eres todo. Yo no soy nada.
Quiero morir.
Pero, realmente... ya estoy muerto.

El odio nace...
Me odio a mí mismo por amarte.


Un clavo saca a otro clavo. Joder, ¿dónde había dejado yo los clavos?

sábado, agosto 22, 2009

Estoy tan cansado... / Inestabilidad

Y ahora pensaréis "ya está este, con sus típicas entradas, que si estoy cansado de este mundo, que si la realidad me agota, que si soy un emo con patas, que si...". No, coño. Que son las dos menos diez y he llegado hace veinte minutos a casa de currar, y estoy cansado. Toda la tarde de pie, es mortal, me duelen las piernas horriblemente...
En fin. Mañana otra vez lo mismo. Y pasado mañana.
All the Beauty I Have Lost, Forever Will Be Gone
I make the mistake
Of keeping the fire down
While everything dies
My shadow self
In the end decided
To choke you now
So I betray the mission
Still it has only just begun
As we can not be one
Forever will be gone

jueves, agosto 20, 2009

Pero aún no crees que sea sincero...


Esta canción siempre me trae recuerdos. Recuerdos de cuando compré este disco, más o menos. Estuve escuchándolo unas cuantas semanas, sólo este disco. Y esta canción estaba entre las que más escuchaba.
Sí... El frió, las noches que comenzaban a las 17:30. Maravilloso invierno.
Siempre me trae recuerdos. De cuando mi mayor preocupación era que no te creías mi amor.

Ahora soy yo el que ya no cree en nada.
Pero claro, eso no cambia las cosas.

(Campaña de publicidad agresiva.)

miércoles, agosto 19, 2009

Qué bonita que luce mi mesa de trabajo con dos monitores, oiga. :3
Y qué comodidad.

Dos dedos de frente


En fin, recién comenzado, de momento no se esperen gran cosa. Pero ya se ve por dónde van los tiros, humor negro, sarcasmo, y mala leche. Denle las gracias a Wardog, que ha sido el muso tras esta idea.

martes, agosto 18, 2009

Mnñé

Fíjate tú, lo que son las cosas. Siempre que oigo el comienzo de Somewhere I Belong se me vienen imágenes de amaneceres.
Estoy planeando un nuevo blog (paralelo a este, ambos seguirán su curso a su puta bola), cuando tenga más detalles avisaré.

martes, agosto 04, 2009

It's been a while

Hace mucho tiempo que ya terminó. Es más, de hecho, hace mucho tiempo desde la última vez que hablamos. Así pues, yo me pregunto... ¿qué haces tú en mis sueños?

domingo, agosto 02, 2009

Increíble y químico

Decidme... ¿en qué momento fue que me quedé dormido? No me preguntéis cómo, ni porqué (son preguntas para las que probablemente desconozca la respuesta, yo por mi parte prefiero no planteármelas, me facilita la existencia bastante), pero es la sensación que tengo. En algún momento de estos últimos días, me he quedado terriblemente dormido mientras el mundo seguía avanzando (¿realmente es adelante la dirección en la que iba?) a pasos de gigante, y siento que me he perdido la escena más importante de la película o algo, porque la realidad que me rodea de repente carece de sentido.

¿Es que nunca fui lo suficientemente bueno? Pues parece ser que no, que no lo fui. Ni cuando era mi momento, ni cuando dejó de serlo.

No fui demasiado bueno para vivirlo, y no fui lo suficientemente bueno como para saber perderlo.

¿Por qué? ¿Qué sentido tiene semejante desconsideración? Oh, es tan divertido desaparecer del mapa, ¿verdad? Bueno, la próxima vez es recomendable asegurarse de que no hay nadie que te necesite en ese mapa, ¿hm? Sí, eso podría ser una fantástica idea.

Luego... ¿qué sentido tiene? Quiero decir, cada vez me parezco más a House, cada vez más ácido, más agrio, más borde, más antisocial... Y sin embargo sigo siendo un pánfilo bonachón. No-me-jodas. ¿Desde cuando se ha vuelto algo apreciable ser un hijo de puta? ¿Por qué alguien lo pierde todo portándose bien y alguien que se porta mal y no se merece ni usar mi culo de dispensador culinario sigue llevándoselo todo?

Y lo peor es que no eres capaz de irte, nooooo... Tienes que quedarte a ver la película, por mucho que duela la incompresión. Por mucho que duela... todo. Te quedas. ¿Eres masoquista? ¿Lo eres? Empieza a planteártelo, porque tal vez necesites un 7UP.

Y lo mejor de todo es que... ayudas. Tranquilizas. Para recibir indiferencia al cambio. Cómo me mola cambiar un lingote de oro por mierda. Es... una sensación... tan... ASQUEROSA. Y sin embargo, sigo haciéndolo, no me jodas, ¿en qué coño me he convertido? Y tranquilizas en situaciones en las que evidentemente eres el menos indicado para tranquilizar. ¡Venga, por Dios, no me jodas! ¿Qué tipo de pregunta es esa para hacérsela a alguien en mi situación?
¿Por qué tengo que resolver dudas de problemas que ni siquiera he generado y de los cuales soy el menos apropiado para tener siquiera conocimiento?

No sé en qué momento me quedé dormido, pero maldita la hora. La próxima vez, que alguien me despierte a tiempo. Y si es demasiado tarde, entonces que alguien se asegure de que jamás vuelva a despertar.

Edit: el código de barras de mi blog ya no funciona por alguna razón. ;_;

sábado, agosto 01, 2009

Escarbando

Para empezar, diré que es el final...

Y parece ser que todavía no he llegado a acostumbrarme. Y lo mejor es que es como una montaña rusa. Tienes altos, tienes bajos, y siempre son radicales, es lo más parecido a ser una persona bipolar. Y nunca, NUNCA tocas fondo. Cuando crees que has tocado fondo, descubres que estás pisando barro, que puedes escarbar, y que puedes seguir bajando hasta prácticamente escaparte de este mundo. Solo copiaré las partes de letra que quiero transmitir, dado que no todo se me pega como el petroleo, hay cosas que no me pertenecen en esta letra.

Miedo
M-Clan


Para empezar,
diré que es el final.
no es un final feliz,
tan solo es un final.

Pero parece ser
que ya no hay vuelta atrás.

Y ahora tu mundo está
burlándose de mí.

Miedo de volver a los infiernos.
Mierdo a que me tengas miedo,
a tenerte que olvidar.

Miedo de quererte sin quererlo,
de encontrarte de repente,
de no verte nunca más.

Oigo tu voz
siempre antes de dormir.
Me acuesto junto a tí.
Y aunque no estás aquí...

... en esta oscuridad
la claridad eres tú.

Miedo de volver a los infiernos.
Mierdo a que me tengas miedo,
a tenerte que olvidar.

Miedo de quererte sin quererlo,
de encontrarte de repente,
de no verte nunca más.

Ya sé que es el final,
no habrá segunda parte.
Y no sé cómo hacer
para borrarte.

Para empezar,
diré que es el final.

Miedo de volver a los infiernos.
Mierdo a que me tengas miedo,
a tenerte que olvidar.

Miedo de quererte sin quererlo,
de encontrarte de repente,
de no verte nunca más.

Y aquí en el infierno
oigo tu voz...