Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

domingo, agosto 02, 2009

Increíble y químico

Decidme... ¿en qué momento fue que me quedé dormido? No me preguntéis cómo, ni porqué (son preguntas para las que probablemente desconozca la respuesta, yo por mi parte prefiero no planteármelas, me facilita la existencia bastante), pero es la sensación que tengo. En algún momento de estos últimos días, me he quedado terriblemente dormido mientras el mundo seguía avanzando (¿realmente es adelante la dirección en la que iba?) a pasos de gigante, y siento que me he perdido la escena más importante de la película o algo, porque la realidad que me rodea de repente carece de sentido.

¿Es que nunca fui lo suficientemente bueno? Pues parece ser que no, que no lo fui. Ni cuando era mi momento, ni cuando dejó de serlo.

No fui demasiado bueno para vivirlo, y no fui lo suficientemente bueno como para saber perderlo.

¿Por qué? ¿Qué sentido tiene semejante desconsideración? Oh, es tan divertido desaparecer del mapa, ¿verdad? Bueno, la próxima vez es recomendable asegurarse de que no hay nadie que te necesite en ese mapa, ¿hm? Sí, eso podría ser una fantástica idea.

Luego... ¿qué sentido tiene? Quiero decir, cada vez me parezco más a House, cada vez más ácido, más agrio, más borde, más antisocial... Y sin embargo sigo siendo un pánfilo bonachón. No-me-jodas. ¿Desde cuando se ha vuelto algo apreciable ser un hijo de puta? ¿Por qué alguien lo pierde todo portándose bien y alguien que se porta mal y no se merece ni usar mi culo de dispensador culinario sigue llevándoselo todo?

Y lo peor es que no eres capaz de irte, nooooo... Tienes que quedarte a ver la película, por mucho que duela la incompresión. Por mucho que duela... todo. Te quedas. ¿Eres masoquista? ¿Lo eres? Empieza a planteártelo, porque tal vez necesites un 7UP.

Y lo mejor de todo es que... ayudas. Tranquilizas. Para recibir indiferencia al cambio. Cómo me mola cambiar un lingote de oro por mierda. Es... una sensación... tan... ASQUEROSA. Y sin embargo, sigo haciéndolo, no me jodas, ¿en qué coño me he convertido? Y tranquilizas en situaciones en las que evidentemente eres el menos indicado para tranquilizar. ¡Venga, por Dios, no me jodas! ¿Qué tipo de pregunta es esa para hacérsela a alguien en mi situación?
¿Por qué tengo que resolver dudas de problemas que ni siquiera he generado y de los cuales soy el menos apropiado para tener siquiera conocimiento?

No sé en qué momento me quedé dormido, pero maldita la hora. La próxima vez, que alguien me despierte a tiempo. Y si es demasiado tarde, entonces que alguien se asegure de que jamás vuelva a despertar.

Edit: el código de barras de mi blog ya no funciona por alguna razón. ;_;

4 Anotaciones:

Blogger Ali garabateó...

Lo que mas me ha sorprendido de esta entrada es haber autovalorado tu ayuda y comprensión como lingotes de oro. Tan alto precio tiene tu ayuda? tanto te cuesta darla? No Íbiel, eso ha de ser algo altruista (que sí, que el altruismo es egoísmo, pero igualmente).
Toda esa mierda que dices recibir a cambio es porque tú das valores extremos a los elementos del trueque. Quiérete y no sufras porque quieres, que está comprobado que no da demasiado resultado.
Perdona por la respuesta choque, esque me revienta verte derrumbado por la rabia.

10:29 p. m., agosto 02, 2009  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

Al contrario, agradezco este tipo de comentarios. Realmente, los comentarios condescendientes de consuelo son los que menos me gusta recibir, en estos casos suele ser mejor un comentario de tu tipo.
Gracias. ^^

10:03 a. m., agosto 03, 2009  
Blogger Nereisse garabateó...

Y como alguien muy bien me dijo....cabas tu propia tumba....pero yo tampoco soy quien para decir nada, porque soy peor que tu.

Al igual que tú me dijiste, estoy aqui para lo que necesites, no dudes en llamarme (te estuve llamando toooodo el jodido domingo y ni me dio señal tu movil....)

En fin, espero que las cosas vayan mejor. Besotes nano!

11:24 p. m., agosto 03, 2009  
Blogger Dan (KenSei) garabateó...

Yo ya te di mi opinión sobre este tema hace bastante tiempo, además creo que te lo he repetido varias veces.. te haces demasiado dependiente de "la otra persona". Si estás con alguien, todo tu mundo gira alrededor de eso, sin excepción. Si ese "alguien" te abandona, te niegas a pasar página, parece que ni siquiera lo intentes. Y si sigues así, cuando ese "alguien" deje de importarte, te lamentarás demasiado a menudo de estar "solo" y le darás demasiada importancia a no tener pareja.
Y esto es así porque tú lo permites.

Te guste o no, pasarás más tiempo contigo mismo que con cualquiera (aproximadamente, pasarás contigo mismo toda tu vida :P qué chispa xDDD).
Es muy bonito pasarse el día soñando despierto con "esa persona especial"; es precioso que esa persona se convierta en tu fuente de inspiración, que hagas cosas por y para ella.. pero principalmente, tienes que saber vivir para tí de forma autónoma.. depender tanto de alguien implica una gran carga para esa persona, y llegar a un punto en el que apenas recuedas cómo mantenerte de pie sin ese apoyo. Luego si ese apoyo falla, caes sin remedio como un fardo.

Dicho así, sueno más sobrado que la ostia xDDDD pero yo también he tenido mis épocas de casi preferir quedarme dormido, soñar que "todo es como antes" y no despertar jamás. O incluso me he despertado angustiado rezando para que todo haya sido una pesadilla, he mirado a mi alrededor, he visto la realidad y he deseado "por favor, que alguien me despierte de verdad".
O como me dijeron hace poco: "la vida es una mierda, y tú eres otra mosca hurgando en ella". xDDDD

Despierta.

1:33 a. m., agosto 04, 2009  

Publicar un comentario

<< Portada