Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

miércoles, agosto 19, 2009

Qué bonita que luce mi mesa de trabajo con dos monitores, oiga. :3
Y qué comodidad.

2 Anotaciones:

Blogger Nereisse garabateó...

la verdad....luce preciosa!!! Yo quiero que la mía luzca igual!!! xDDDDDD.

Besotes nanoooo^^

11:53 p. m., agosto 19, 2009  
Blogger marbu garabateó...

joe qué lujazo, no? xD

Y mira que yo tengo también mis dos monitores... pero solo uno de ellos es panorámico! xD

(me mola el logo y el diseño del nuevo blog, a ver cuando tengo tiempo de leerlo :P)

1:38 a. m., agosto 21, 2009  

Publicar un comentario

<< Portada