Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

martes, agosto 18, 2009

Mnñé

Fíjate tú, lo que son las cosas. Siempre que oigo el comienzo de Somewhere I Belong se me vienen imágenes de amaneceres.
Estoy planeando un nuevo blog (paralelo a este, ambos seguirán su curso a su puta bola), cuando tenga más detalles avisaré.

3 Anotaciones:

Blogger Closto garabateó...

Thou've been awarded with the "Honest scrap" title. Check my blog for more information. Congrats, pal.

5:56 p. m., agosto 18, 2009  
Blogger Nereisse garabateó...

Si estás seguro de poder con los dos blogs,...ole tus huevos!! (con perdón de la expresión). Pues nada, si lo consigues o te decides a hacerlo, dame la dirección, que seguro me haré tu fan número 1;)

Un besote nano!! cuidateme!!!

10:56 p. m., agosto 18, 2009  
Blogger Catrina garabateó...

Qué bien eso del blog nuevo! ^^ Así empecé yo y terminé siendo la loca de los blogs /: pero sé que tú eres más normal [ehm.. sehhh xD]

Anyways xD suerte con eso ^^

te quiero

6:30 a. m., agosto 19, 2009  

Publicar un comentario

<< Portada