Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

sábado, agosto 01, 2009

Escarbando

Para empezar, diré que es el final...

Y parece ser que todavía no he llegado a acostumbrarme. Y lo mejor es que es como una montaña rusa. Tienes altos, tienes bajos, y siempre son radicales, es lo más parecido a ser una persona bipolar. Y nunca, NUNCA tocas fondo. Cuando crees que has tocado fondo, descubres que estás pisando barro, que puedes escarbar, y que puedes seguir bajando hasta prácticamente escaparte de este mundo. Solo copiaré las partes de letra que quiero transmitir, dado que no todo se me pega como el petroleo, hay cosas que no me pertenecen en esta letra.

Miedo
M-Clan


Para empezar,
diré que es el final.
no es un final feliz,
tan solo es un final.

Pero parece ser
que ya no hay vuelta atrás.

Y ahora tu mundo está
burlándose de mí.

Miedo de volver a los infiernos.
Mierdo a que me tengas miedo,
a tenerte que olvidar.

Miedo de quererte sin quererlo,
de encontrarte de repente,
de no verte nunca más.

Oigo tu voz
siempre antes de dormir.
Me acuesto junto a tí.
Y aunque no estás aquí...

... en esta oscuridad
la claridad eres tú.

Miedo de volver a los infiernos.
Mierdo a que me tengas miedo,
a tenerte que olvidar.

Miedo de quererte sin quererlo,
de encontrarte de repente,
de no verte nunca más.

Ya sé que es el final,
no habrá segunda parte.
Y no sé cómo hacer
para borrarte.

Para empezar,
diré que es el final.

Miedo de volver a los infiernos.
Mierdo a que me tengas miedo,
a tenerte que olvidar.

Miedo de quererte sin quererlo,
de encontrarte de repente,
de no verte nunca más.

Y aquí en el infierno
oigo tu voz...