Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

sábado, agosto 22, 2009

Estoy tan cansado... / Inestabilidad

Y ahora pensaréis "ya está este, con sus típicas entradas, que si estoy cansado de este mundo, que si la realidad me agota, que si soy un emo con patas, que si...". No, coño. Que son las dos menos diez y he llegado hace veinte minutos a casa de currar, y estoy cansado. Toda la tarde de pie, es mortal, me duelen las piernas horriblemente...
En fin. Mañana otra vez lo mismo. Y pasado mañana.
All the Beauty I Have Lost, Forever Will Be Gone
I make the mistake
Of keeping the fire down
While everything dies
My shadow self
In the end decided
To choke you now
So I betray the mission
Still it has only just begun
As we can not be one
Forever will be gone

2 Anotaciones:

Anonymous Anónimo garabateó...

Pues eso... Bien venido al mundo laboral!! Siento lo de las piernas, es normal... Cuando vuelva te toca masaje, ok? Te echo mucho de menos...por aqui todo... bien, pero me acuerdo mucho de ti! Te quiero.
Kyssar
Mom

8:44 p. m., agosto 22, 2009  
Blogger Nereisse garabateó...

Bueno, esas son cosas que apsan cuando te toca currar....por eso dcien que la vida el estudiante es la mejor,..pero laverdad, no sé yo cuál es mejor realmente..xD..

En fin, ánimo y no te quejes tanto...que se te gasta la saliva innecesariamente!!^^
Un besotes nano!!!

12:25 p. m., agosto 23, 2009  

Publicar un comentario

<< Portada