Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

jueves, agosto 20, 2009

Pero aún no crees que sea sincero...


Esta canción siempre me trae recuerdos. Recuerdos de cuando compré este disco, más o menos. Estuve escuchándolo unas cuantas semanas, sólo este disco. Y esta canción estaba entre las que más escuchaba.
Sí... El frió, las noches que comenzaban a las 17:30. Maravilloso invierno.
Siempre me trae recuerdos. De cuando mi mayor preocupación era que no te creías mi amor.

Ahora soy yo el que ya no cree en nada.
Pero claro, eso no cambia las cosas.

(Campaña de publicidad agresiva.)

1 Anotaciones:

Blogger Catrina garabateó...

ya no crees en nada..

8:06 a. m., agosto 22, 2009  

Publicar un comentario

<< Portada