Los cristianos, son acojonantes...
Este es un e-mail que acabo de escribir y que publico aquí para que podáis leerlo.
Hola:
Necesitaba transmitiros esto a todos. Resulta que me llegó un e-mail de chile con una historia, tras lo cual se podía leer:
"[...]lo que Dios nos quiere decir: «Mi hijo murió por ustedes, ¿todavía no saben cuanto los amo?».
Es curioso lo simple que es para las personas desechar a Dios y después preguntarse por qué el mundo va de mal en peor.
Es curioso cómo creemos todo lo que leemos en el periódico, pero cuestionamos lo que dice la Biblia.
Es curioso cómo nos esforzamos día tras día atesorando bienes terrenales y no dedicamos unos cuantos minutos a atesorar los celestiales.
Es curioso cómo alguien dice "yo creo en Dios", pero con sus acciones nos demuestra que sigue a otros.
Es curioso cómo enviamos miles de bromas a través de e-mail, que luego se esparcirán como fuego voraz, pero cuando envías mensajes que tienen que ver con Dios, la gente lo piensa antes de compartirlos con otros.
Es curioso cómo la lujuria cruda, vulgar y obscena camina líbremente a través del cyber-espacio, pero la discusión pública de Jesús es suprimida en las escuelas y en los lugares de trabajo.
Es curioso, ¿verdad?
Más curioso es ver cómo una persona puede ser un cristiano ferviente en domingo, pero ser un cristiano invisible el resto de la semana.
Es curioso que cuando termines de leer este e-mail, no sientas la necesidad de enviarlo a muchos de los que están en tu lista de direcciones, simplemente porque no estás seguro/a de lo que ellos creen o vayan a pensar.
Es curioso cómo nos preocupamos más de lo que la gente piense de nosotros que de lo que piense Dios.
¡¡No te detengas, envía este e-mail y que tengas un feliz día, sólo tienes que dar a reenviar!!"
Bueno, para curioso, curioso, el propio e-mail, que habla de todo ello sobresuponiendo que todos hemos de ser cristianos. "[...]la lujuria cruda, vulgar y obscena camina líbremente a través del cyber-espacio, pero la discusión pública de Jesús es suprimida en las escuelas y en los lugares de trabajo[...]" Bueno, eso es por una sencilla regla de tres, vives (así como yo) en un estado láico, es decir, en el cual no existe religión oficial, todas son igual de importantes, es decir, no debería de existir la asignatura religión, porque ahí estás inculcando la religión cristiana a tus alumnos, ¿qué tiene eso que ver con los estudios? Y lo que es más, ¿de dónde sacas que yo soy cristiano? Además, la discusión pública de Jesús camina líbremente a través del cyber-espacio, pero la lujuria cruda, vulgar y obscena es suprimida en las escuelas y en los lugares de trabajo. (Pues lo que tú has dicho es igual de absurdo que lo que he dicho yo.) "[...]Es curioso cómo creemos todo lo que leemos en el periódico, pero cuestionamos lo que dice la Biblia[...]" Bien, que sepas que no creo todo lo que dice el periodico, pero sí cuestiono lo que dice la Biblia por un simple hecho de que no tiene coherencia científica (aparte de que, repito, no soy cristiano). "[...]Es curioso cómo nos preocupamos más de lo que la gente piense de nosotros que de lo que piense Dios[...]"¿Ah, sí? ¿De dónde sacas que me preocupa lo que la gente piensa de mí? Y lo que es más, ¿lo que Dios piense de mí? ¿Qué Dios, perdona? ¿El cristiano? Ah, pues es que no creo en él, tengo otro dios (diosa, de hecho), no tengo porque preocuparme de lo que piense de mí tu Dios. "[...]cuando termines de leer este e-mail, no sientas la necesidad de enviarlo a muchos de los que están en tu lista de direcciones, simplemente porque no estás seguro/a de lo que ellos creen o vayan a pensar[...]" No, y no te equivoques, o tengo la necesidad de enviarlo, porque no comparto su opinión (la del e-mail) pero no porque no esté seguro de lo que crean el resto (venga, por Meridial, a decir tonterías a otra parte). "[...]pero cuando envías mensajes que tienen que ver con Dios, la gente lo piensa antes de compartirlos con otros[...]" Bueno, yo no envío e-mails que tengan que ver sobre Dios (volvemos a lo mismo, ¿qué dios?), y cuando los recibo, realmente nunca me lo pienso antes de compartirlos... ¡¡Porque no lo hago!! ¡¡No comparto e-mails que no vayan con mi ideología!! "[...]Es curioso cómo alguien dice «yo creo en Dios», pero con sus acciones nos demuestra que sigue a otros[...]"Bueno, mentirosos hay en todos sitios, porque uno mienta acerca de su cristianismo, no hay que hacer un drama.
Y aquí ya me paro porque si no...
Hala, hasta otra...
Íbiel Berciano Burgos.