Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

domingo, mayo 21, 2006

Sin comentarios...


(-_-U)


La evolución/involución del baile.

8 Anotaciones:

Anonymous Anónimo garabateó...

....Solo se me ocurre una palabra para comentar este post... ¡BRUTAL! xDDD ¡¡Aajajajajaja!! Dios, ¡Que paranoiaaa! xD Ay, vuelvo a repetirte que no eres pesadito con los vídeos, en serio, pon más de estos por favor... Es que me he vuelto loca de tanto reír... El primero es... ¡Uff! Y el segundo... ^.^U Dios... El segundo es genial, es el mejor... Nene, ponme más... (Dios, como sonó eso.. xD)
¡Ciaao! ¡Besos!

3:22 p. m., mayo 21, 2006  
Anonymous Anónimo garabateó...

Puagh. Al video y al comentario anterior

10:24 p. m., mayo 21, 2006  
Anonymous Anónimo garabateó...

Yo no conozco a ninguno de vosotros, solo me dedico a ver blogs ajenos,pero... son amigos?
Que va, esta bueno el primer video, sobre todo por que los tios de atras, los de las nubes y eso, son muy discretos, y lo digo con sarcasmo. Esta funny...

10:27 p. m., mayo 21, 2006  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

XD... La verdad es que sí cantan los de detrás... Es graciosillo, está bien para reir... ¿Somos amigos? ¿Yo y quién? ¿Mafioseta? Sí, por supuesto, mas que amigos... ¿El usuario anónimo? Hmmm... no sé decirte, es anónimo... ^^' Por cierto, tu URL no va.

8:11 p. m., mayo 22, 2006  
Anonymous Anónimo garabateó...

Mirad!! Volví a un blog!! La verda s q me gustó, sta xtraño. y me enqentro cn q me dejstes una pregunta, jeje, vueltas q da la vida... Mafioseta no (su relación es más que obvia), me refiero al usuario anonimo, es q me cae q es el msmo tio q en los nteriores ¿n crees? Yo slo pregnto x q es medio borde, y como a vecs reslta q los usuarios anonims son amigs del autor y que el sabe quiens son... Jolns!Me he echo un lío!!! Mjr me largo! Mis debres me llaman!! JUAJUAJUA
See U later...

12:38 a. m., mayo 24, 2006  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

Botrde sí que está un rato... ¡Magicj tu dirección web sigue yendo mal!

4:35 p. m., mayo 26, 2006  
Blogger Johnny garabateó...

Jo también quiero bailar asi... jejej xDD

4:43 p. m., junio 02, 2006  
Blogger Ediren garabateó...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡Achias por los videos! Me has alegrado el día, sobre todo con el primero XDDDDDDDDDDDDDDDD Por Kami-sama, qué frikis que son... Me ha recordado muchísimo a un video de King of Fighters que vi (KoF... ¿A qué te recuerda? :P)

Ya siento haber estado tanto tiempo desaparecida (y más que voy a estar... hasta el 27 ^^UUU) pero entre los trabajos y prácticas de Circuitos y Materiales, y los exámenes que están al caer... *sigh* v_v Tu disco sigue en paradero desconocido, así que si para finales de Junio no ha llegado, a lo mejor me paso por Bilbao un día y te devuelvo el dinero. Y ya puestos te doy el otro DVD que me pediste, que está cogiendo polvo en casa, el pobre ^^UU

Ya intentaré dar señales de vida más a menudo...

Sore ja! ^^

P.D.: No, de "eso" mejor ni hablamos... ^^UUU Toda la culpa es de los profes, que nos mandan mucho trabajo y no nos dejan tiempo para otras cosas y tal...

10:42 p. m., junio 06, 2006  

Publicar un comentario

<< Portada