Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

miércoles, mayo 17, 2006

Y con esto lo digo todo, XD...

3 Anotaciones:

Blogger Ali garabateó...

decirlo todo es decir es igual... todo no es igual, en el todo hay demasiadas diferencias... :P Besitos nene.
P.D.:Ya me lo explicarás.

4:11 p. m., mayo 17, 2006  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

Jejeje... No, no, no es eso lo que quería decir... Es una pequeña broma a cierta persona, ¿verdad Marta? (Sí, ya te lo explicaré, Ali.)

4:32 p. m., mayo 17, 2006  
Anonymous Anónimo garabateó...

Ejem... Eeejem......... ¬¬ Ay ay ay... Creo que esta noche va a haber un asesinato... ¡¡¡Muajajaja!!! Y la víctima serás... ¡TÚ! ...Y la arma del crimen será... ¡MIS BESOS! Ajaja...!! xDD
Uix uix, ¿Cómo se te ocurre poner eso en el blog...? *snif* Esa frasecita me está trayendo por el camino de la amargura....... ù.ú xDD
Bueno cielo, nas noches... ¡¡Besosss!! Ujujuju...

10:01 p. m., mayo 17, 2006  

Publicar un comentario

<< Portada