Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

miércoles, mayo 17, 2006

Pequeña frase...

... que dije el otro día en una conversación, y quería poner aquí. Porque... Porque tu nombre es maravilloso... Porque llamarte a tí es llamar a Marta... Y decir Marta es llamar a la hermosura.

7 Anotaciones:

Anonymous Anónimo garabateó...

Es precioso... Es realmente precioso, de verdad... Pero bueno, eso no cambia lo mucho que te quiero, por qué quererte más es imposible. ¿Cómo querer más a alguien si mi vida ya no responde a mis palabras...? Sólo responde a las tuyas... Sólo responde a tí... Te quiero muchísimo... *.*

10:09 p. m., mayo 17, 2006  
Anonymous Anónimo garabateó...

fiu,fiu uuuuuuuuuuhhh tortolitos jijiji a ke soy cabron
€k!

7:07 p. m., mayo 18, 2006  
Anonymous Anónimo garabateó...

.........Sense comentaris... Ejem... xDD

9:42 a. m., mayo 20, 2006  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

Eh... PUes la verdad es que no Ekaitz. En este caso la verdad no duele... A diferencia de en el caso de otro enamorado ciertas opiniones y no miro a nadie... (Yo sí que soy cabrón.)

10:14 a. m., mayo 20, 2006  
Anonymous Anónimo garabateó...

No, la cosa es que... Uff! Mierdícolas! Más cursi se puede llegar a ser en la vida? Si todos vosotros sabéis que el tío este esta colado por miles de chicas al tiempo!!! Hala! Formas de perder el tiempo!!! xDD Bueno, todas las personas tienen sus cosas predilectas... Hasta en las mujeres. Yo las prefiero guapas, pero vosotros y sus gustos!!

3:14 a. m., mayo 21, 2006  
Anonymous Anónimo garabateó...

Auch.
Eso es cargarse

10:18 p. m., mayo 21, 2006  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

¿Las prefieres guapas? No me extraña que te parezca cursi entonces, porque eres MUY materialista por lo que veo...

8:14 p. m., mayo 22, 2006  

Publicar un comentario

<< Portada