Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

lunes, mayo 15, 2006

Samurai

Y aquí está este dibujito que hice el otro día... Es una parida MUY grande, pero me pareció simpaticón, así que lo escaneé y lo entinté y coloreé por ordenador, para luego colgarlo aquí... A ver qué os parece... (^,^ )
© 2006 - Íbiel Berciano Burgos. Todos los derechos reservados.

5 Anotaciones:

Blogger Sheinnandhosh garabateó...

Traducción de los bocadillos.
- ¡Hola! ^,^
- ¿Cómo estás?

(- Ohayou! ^,^ - O-genki desu ka?)

10:53 a. m., mayo 15, 2006  
Blogger Ali garabateó...

y qué es lo que hay en el suelo? jiji. Kawaii~!

4:37 p. m., mayo 15, 2006  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

Ah, eso... Es la tierra que levanta al andar.

5:23 p. m., mayo 15, 2006  
Anonymous Anónimo garabateó...

pos yo kreo ke lo ke ay en el suelo no es exactamente tierra... XD
€k@!tz

9:37 a. m., mayo 16, 2006  
Anonymous Anónimo garabateó...

¡Andaa!! Pero que malpensado eres Ekaitz!! #.# ...xDD Aix aix, pues sí que te quedó bien, sep... Ajaja el dibujillo es mu mono... Ix, sobretodo la cara... ¡aaAAY! xDD Bueno cielo mío, continua haciendo dibujos de estos, que sé que sabes que sabemos que sabes muuuucho... xDDD
¡CiaooOO! Besos!

5:03 p. m., mayo 16, 2006  

Publicar un comentario

<< Portada