Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

sábado, mayo 20, 2006

¿A que sí?

¿A que estoy pesadito con los videos últimamente? Es que ahora me da por colgar todo lo que hago, y claro, como estoy todo el día enredando con música y vídeos, pues hala... Este es un vídeo del trailer de un nuevo videojuego de Ubisoft, que saldrá en exclusiva para la Play Station 3 (pero qué hijos de *#@+%&), y que se llama Assasin's Creed, que en castellano viene a ser... Viene a ser que lo vais a traducir vosotros, porque lo que es yo ganas, pocas. Bueno, eso, que es un vídeo de ese juego, con música de fondo, en éste caso el cuarto opening de Naruto... Disfrutadlo... Si podéis... ¡¡MUJUAJAJAJAJAJAJAJAJAAA...!!

© 2006 - Íbiel Berciano Burgos. Todos los derechos reservados.

5 Anotaciones:

Anonymous Anónimo garabateó...

¿Quién dice que estás pesadito con los vídeos? ...Yo no, jeje... xDD Aix aix, si a mi me encantan cielo... Y este vídeo está brutal... :O ¡¡Quiero jugar!! xD
Aam.. Pues que quieres que te diga, yo quiero que pongas más vídeos... *snif* ;) ¡Ciao precioso! Besos!

10:45 p. m., mayo 20, 2006  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

¿Quién lo dice? Yo. ¡Yo también quiero jugar a ese juego! Pero, obviamente, no lo haré (Nintendo powaaaaaa XD).

10:48 p. m., mayo 20, 2006  
Blogger Ali garabateó...

pues yo no puedo ver el video U_U
No estas pesadito con los videos, que lo sepas

11:26 p. m., mayo 20, 2006  
Anonymous Anónimo garabateó...

El video no se puede ver, hala! Pesadito? ¡Con un matamoscas me los cargaba a todos!

10:31 p. m., mayo 21, 2006  
Blogger Ali garabateó...

ya lo puedo ver. Y vaya música que le has puesto... la de naruto y to feliz como si fuese un vídeo divertido... hay que ver...

5:17 p. m., mayo 22, 2006  

Publicar un comentario

<< Portada