Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

domingo, mayo 07, 2006

Video y Dragón

Macroparida de vídeo es esto que he hecho... Un vídeo musical de Matrix Reloaded con música de Linkin Park...

Y ya de paso, mirad qué dragón soy...

© 2006 - Íbiel Berciano Burgos. Todos los derechos reservados.

5 Anotaciones:

Anonymous Anónimo garabateó...

¡¡Neneeeeeeeee!! ^_^ ¡¡Qué currado!! ¿Fallos decías? Repeticiones en el sonido? ¬¬ A ver... ¡Está genial, perfectooOO!! Aaaayyyy eres un artista... ¡Mi niño! ^_^ ¡¡A ver si me haces másssSSS!!! *.* Es que me encantan los vídeos que haces... Jejeje... xDD Ciao cielo, besooooos.

9:46 p. m., mayo 08, 2006  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

"A ver si me haces másssSSS!" Pues... Depende de cómo interpretes esa frase...

9:47 p. m., mayo 08, 2006  
Anonymous Anónimo garabateó...

Pues interprétala como quieras... xDD Yo sólo la puse n_nU
Jeje, byes!

6:26 a. m., mayo 09, 2006  
Blogger Ali garabateó...

amistosos y colaboradores?? no suelen ser violentos?? están describiendo a tu almohada o a tí??
:P es broma. Me ha gustado el video sobre todo por eso de que tiene la musica de LP :D Bueno un besazo, bien montado.

11:52 p. m., mayo 13, 2006  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

"no suelen ser violentos??" Bueno, los plateados no.

11:56 p. m., mayo 13, 2006  

Publicar un comentario

<< Portada