Con Hora Zulu de fondo, y transmitiendo desde Úbeda, replanteándome mis verdades elementales y siendo existencialista con cosas con las que ni se puede ser existencialista (la metafísica de mi polla. No era el caso, pero es un buen ejemplo).
Ciertamente, replantearme mis verdades esenciales es harto dificultoso, habida cuenta de que si me sacas del "pienso luego existo" no contemplo ninguna verdad absoluta más (muchos me hablarán de la matemática, pero yo me abstengo de tomarla como verdad absoluta, ciencia infalible, o sistema absolutamente objetivo... vale que hasta ahora nos ha funcionado y no nos ha fallado demasiado, pero eso no me sirve).
Ironías de la gente que me pide que actualice (o pedía, la mitad se ha ido a estas alturas) y luego no comenta, bien porque no entiende el post (cuesta mucho pedir explicaciones) o bien porque piensa que como solo pongo una canción o un video musical no tengo nada que decir.
Pues hombre, que queréis que os diga, comparto la gran mayoría de lo dicho en
Luego querrán, y
Toma y Obliga tiene un par de mensajes bastantes directos de mi parte... pft, en fin, bastante que visitamos el blog, como para encima querer leer entre lineas o mirar más allá, ¿verdad?
En fin. No me voy a quejar de hipocresía, que de eso yo gasto un rato. Sin ir más lejos, me jode enormemente la hipocresía... eso es bastante hipócrita por mi parte, dado que soy un hipócrita en muchos aspectos (bonito círculo vicioso).
Luego dirás que dije, que diga,
querrás dejarme por embustero.
Y aunque la vida toma y obliga,
merecerá la pena vivir.
Pasándomelo muy bien y echándoos un poco de menos a todos, incluso a ciertos que ni siquiera he llegado a conocer en persona. Grandes pintadas encontradas en pareces, como la de "Fuck the sisten!" o la de "Falete vive". Grandes guitarras que he visto por aquí; ver tanta Les Paul junta está empezando a producirme escozor de entrepierna, pero bueno, lo compenso
tocándolas con dulzura cogiendo el bajo desfogándome con la batería matándome a pajas... en realidad no lo compenso, PUNTO. ¬¬
Y eso, que tampoco se me ocurre mucho más que contaros, sobretodo teniendo en cuenta que ni siquiera os he llegado a contar gran cosa.