Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

domingo, abril 26, 2009

No tengo la cabeza para títulos


Porque hay cosas que nunca llegas a entender.
Nadie intente entenderlo, nadie dé explicaciones aquí.
Si lo dejo ambiguo es porque QUIERO dejarlo ambiguo.
Porque me tiembla el pulso demasiado.
Porque tengo frío. Mucho frío.
Porque tengo la mente en blanco.
Por que no sé qué hacer.
Porque me tiembla todo el cuerpo demasiado.

1 Anotaciones:

Blogger Ali garabateó...

Demasiadas cosas que no llegamos a entender...
Voy a hacer click en uno de esos google ads.
Nos vemos.

9:02 p. m., abril 26, 2009  

Publicar un comentario

<< Portada