Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

sábado, abril 04, 2009

No te vayas por los cerros de Úbeda...

... que para eso ya estoy yo. Mañana salgo. Vuelvo el 12. Traeré recuerdos para todos, grabaciones de sexo duro y si la anterior vez sirve de precedente, conjuntivitis y una guitarra (creo que puedo soportar otra conjuntivitis si me voy a volver con otra guitarra XD).

En fin, eso, que por Bilbao no me veréis en una semana. Que ustedes lo apaleen bien.

3 Anotaciones:

Blogger Saerwen garabateó...

Noooorrrrrrrrrrrrrrrrrrl, grabaciones de sexo duro nooooorrrlll...*María se queda pensativa*(...) Bueno,sí, mejor sí, y después las subes a Xtube...=D

Jooo...más te vale traernos una figurilla de esas horteras que chupan polvo encima de la tele ¬¬ xDD

Buenoo...te echaremos de menos esta semana T_T

9:22 p. m., abril 04, 2009  
Blogger Manu garabateó...

No te preocupes Therial, si cuando yo vaya a Bilbao también caerán grabaciones de sexo duro XDDDDD :P

ingsl

11:56 a. m., abril 05, 2009  
Blogger Saerwen garabateó...

xDDDDDDDDDDD
Cuídamelee Manu =)(a ver lo que le haces ¬¬' xDDDD)

12:51 p. m., abril 05, 2009  

Publicar un comentario

<< Portada