Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

miércoles, abril 01, 2009

Teeneeeeemoos pipas, caramelos, chicles, gominolas, regalices...

Cómo me gusta hacer títulos que no tengan nada que ver con la entrada. Es posible que sea por que es 1-A. Also, tits.


En otro orden de cosas, reversionando música del Super Mario Galaxy. Modestia aparte, he pwneado la original de una manera increíble. Le da mil vueltas. De hecho, IT'S OVER NINE THOUSAND!!

Megaleg

Original


Versión propia


Al que haga clic en un link de AdSense y me de pruebas de ello (necesito pruebas irrefutables [una videocaptura de pantalla es un buen sistema, por ejemplo]), le regalaré una piruleta de corazón.*

*Exceptuando a personas residentes en Francia o Italia.

6 Anotaciones:

Blogger Ali garabateó...

pocas excepciones has puesto^^

yo clickeo, pero me da pereza lo de la captura. Sobreviviré sin piruleta.

Anyway... no son links de google? esque no pone adsense por ninguna parte y siempre me quedo pensando en ello

1:08 a. m., abril 02, 2009  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

Busca AdSense y verás que es un servicio de Google. ^^

6:11 a. m., abril 02, 2009  
Blogger Manu garabateó...

It's Ridge Racer!!

*algunos gritan... 4 contados*

Ridge Raceeeeer!!!!!

*ya gritan 4 más, uf...*

Es que me he acordado al ver lo de Nine Thousand.

soutio

9:40 a. m., abril 02, 2009  
Blogger Saerwen garabateó...

Me encantaa como ha quedado.^^
Clikaré en adsense un par de veces^^

8:55 p. m., abril 04, 2009  
Blogger Ediren garabateó...

Waaah, te ha quedado genial! Me encanta tu versión, 'ta super bien >////<

Click hecho, btw, pero al igual que Ali me daba pereza hacer captura y demás XDDD Así que otra piruleta que te ahorras ^^

10:11 p. m., abril 04, 2009  
Blogger marbu garabateó...

Mis felicitaciones! no se estaba marcando usted un farol, es realmente un pasote!! =D

no veo el susodicho link, posiblemente alguna de mis cientos de extensiones debe estar bloqueandolo ^^U... intentaré otro dia desde el portatil, con un firefox más limpio y casto y puro :P .... pero a cambio... queremos esos tutoriales!! menos piruletas y pipas y más tutos! xD

11:56 a. m., abril 13, 2009  

Publicar un comentario

<< Portada