Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

jueves, noviembre 05, 2009

FFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUU--

FFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUU--


En serio, exijo su dimisión ya mismo. Por favor, no se puede tener en un país a una ministra de cultura que ni siquiera es culta. Es como si hiciésemos la gilipollez de recortarle el presupuesto a I+D.

Oh, wait--

2 Anotaciones:

Blogger Sheinnandhosh garabateó...

La imágen lleva a la noticia en cuestión. El link debajo de la imagen también.

4:18 p. m., noviembre 05, 2009  
Blogger Nereisse garabateó...

Pequeño, estoy totalmente de acuerdo contigo...pero qué queires que te diga? De donde no hay, no se`puede sacar. No pidas lo imposible. Además, ten en cuenta que el gobierno promueve la igualdad entre todos, predica con el ejemplo (por eso de contratar a gente con deficiencia mental, tal y tal).

En fin, cuidate mucho!! Y sí, en cuanto pueda te llamo...xD. I promise!!

Besotes

3:34 p. m., noviembre 09, 2009  

Publicar un comentario

<< Portada