Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

lunes, julio 06, 2009

Yet still they're here

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU--
Horizontal Line
Me veo subiendo las escaleras. Llego aun pasillo, lleno de puertas. Al fondo, una señora, muy anciana, en una silla de ruedas, me mira.
Le devuelvo la mirada, y alzando un brazo, le grito: "¡¡LOS COJONES!!". Y me marcho antes de que pueda contestarme nada.

Los que hayáis visto determinadas cosas sabréis por qué pongo esto y hasta qué punto me veo retratado en ciertos aspectos.
Por no decir en todos.
Por no decir en todos, demasiados, demasiadísimos, y demasiadas veces. Algunas de ellas con un plus de frustración.