Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

viernes, julio 31, 2009

Siempre nos quedará Paris, donde buenas son las tortas

O lo que es lo mismo: de lo malo, malo, al menos puedo robar el portátil de mi madre de vez en cuando.
Aunque sin mis programitas para hacer música, de poco me sirve. Peeeeeeeero, tengo el R4.

¿Cómo que qué significa? Que ya me estáis recomendando juegos para NDS, leche.

... Te sube un ardor por la canaleta, de tanto hijoputa que hay en este planeta...

2 Anotaciones:

Blogger marbu garabateó...

ouendan, wario ware y no necesitas más :P

(aunque con lo viejunos que son posiblemente ya te los hayas hecho xD)

1:43 a. m., agosto 01, 2009  
Blogger Sombra garabateó...

Para el nintendo DS?
Temo que no me sé muchos para ese xD
No creo que te guste el Nintendogs :P Aunque a mí me gusta xD
Cualquiera de Zelda es bueno, pero sobra decírtelo n.n
Cuídate!

4:08 a. m., agosto 05, 2009  

Publicar un comentario

<< Portada