Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

domingo, julio 05, 2009

Pagafantas

Bueno, pues acabo de volver de ver con mi madre esta película, Pagafantas. Me ha gustado mucho más de lo que creía. Apenas he parado de reir en toda la película, tenía además grandes dosis de humor tipo it's funny because it's true, y con true queremos decir true de la buena. Situaciones por lo general muy creíbles y reales, y muchas cosas de decir "¡joder, sí, es verdad!". Además, a la historia del personaje, se le añade la historia subyacente del tío Jaime, un personaje que se asemeja al protagonista en demasiados aspectos, ambos cumplen el tópico de pagafantas (un tópico que pensaba que además exagerarían, pero nada más lejos).
Agradablemente sorprendido he salido, más que nada porque me esperaba algo mucho peor. Por otra parte, el final de ambas historias escapa de lo típico en este tipo de películas, y eso me ha gustado.
En fin, recomiendo a todo el que quiera echarse unas buenas risas a verla. Los de Bilbao además agradecerán reconocer todos y cada uno de los escenarios que aparecen (¡se menciona mi instituto en los créditos!), además de las caras conocidas (no sólo el protagonista es de los antiguos Vaya Semanita, sino que aparecerán otros cuantos actores del mismo programa, otros tantos de Esto No Es Serio, ¿O Sí?, y dos más de Muchachada Nui [ahí es nada]).

Aunque eso sí, me ha dado cosas que pensar.

Horizontal Line
Edit: y si meto esto en un edit es básicamente por no hacer sombra a esta entrada anterior, que siempre que hago dos entradas seguiditas, una hace sombra a la otra, pero no del todo, y al final se hacen sombra las dos de una manera tonta, tonta. Pues eso, que estreno nuevo diseño del blog (y hago limpieza de links). Más natural, más orgánico, más sucio, más a lo que me pide (se nota que he estado escuchando mucho grunge últimamente).