Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

viernes, julio 03, 2009

¡Oh, mírame!

¡Oh, mírame, soy feliz!
¡Qué bien, soy un hombre mágico, del país feliz,
de la casa de gominola
de la calle de la piruleta!
Photobucket
Ah, por cierto, pretendía ser sarcástico.

3 Anotaciones:

Blogger Nereisse garabateó...

No sé qué esexactamente lo que te ronda por la cabeza..pero, ¿te has planteado tomarte unas vacaciones y alejarte de todo esto una temporada? No sé...salir de la ciudad y desaparecer por un tiempo....creo que no te endría mal.

Un besote. Cuidate

10:35 a. m., julio 04, 2009  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

Precisamente, Leire, precisamente.

11:23 a. m., julio 04, 2009  
Blogger Dan (KenSei) garabateó...

Míralo de este modo: no sé a quién va dirigida exactamente esta entrada, pero apuesto a que no se merece siquiera tu atención.
Desde este punto de vista.. ¿crees que merece la pena deprimirse por culpa de esa persona? Yo no lo creo.

Debemos comenzar por aprender a conocernos a nosotr@s mism@s, sin intentar engañarnos. Aunque no nos guste lo que veamos, debemos aprender a aceptar la realidad. Y empezar a querernos a nosotr@s mism@s, a querer ser mejores personas.
Y es entonces cuando puedes empezar a apreciar lo que tienes, y a descubrir lo maravilloso que es estar viv@s ;(
Y es llegad@s a ese punto, cuando entradas como esta dejarán de merecerte la pena ;P

1:55 a. m., julio 07, 2009  

Publicar un comentario

<< Portada