Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

martes, julio 07, 2009

PAGAFANTAS



No suelo ser de escuchar demasiado hip-hop, es cierto, pero cuando un tema es bueno, ES BUENO.
Para mí, este es el caso. Si bien a la instrumental le mejoraría unas cuantas cosas, la letra es jodidamente cierta, y rather contundente. Pasa a mis favoritas desde ya mismo.
Y no, no aparece en la película de Pagafantas, pero dado que habla del efecto pagafantas, me parecía apropiado. Además, en el facebook (que conste que me he encontrado con el facebook de la película a base de google, buscando una manera de bajar el tema que os presento, no porque visite facebook. Que, por si quedan dudas, NO, no lo visito [el que le haya gustado el tema, y lo quiera descargar, que busque por Josen Sinergia, en su myspace está la maqueta entera, y para descargar por tema [Sinergia solo es el nombre de la maqueta]) de la película aparece un link al tema, así que, si ellos mismos hacen la conexión, no seré yo el que la deshaga.

1 Anotaciones:

Blogger Sombra garabateó...

Je, pues tienes razón! Para ser una canción de rap, tiene muy buena letra, y es demasiado cierta...
Y gracias a lo que entendí de pagafantas, temo que ahora se ha hecho más común...
Pero bueno... no soy muy buena en estos temas xD
Aunque estoy segura que aún tienes esperanzas encontrarás a alguien que te quiera más que como amigo! Hasta es posible que ya la conoscas y no sepas!
Así que mira bien a tu alrededor, y si no ves a nadie así, busca!
Suerte n.n
Besos!

11:30 p. m., julio 08, 2009  

Publicar un comentario

<< Portada