Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

viernes, julio 10, 2009

Frases para recordar I

Pequeñas frases que es mejor tener en mente porque nunca sabes cuándo te van a venir bien, eso es esta sección con título autoexplicativo.

The truth is the truth, so all you can do is live with it.
(Esta, a ver si me aplico el cuento.)

Sometimes you've got to be wrong, and learn the hard way.
(Y si no, que me lo digan a mí...)

Señora, a la puta cola.
(Esta es muy últil saber decirla automáticamente ante el estímulo indicado.)

Y eso es todo por hoy, amigos.

3 Anotaciones:

Blogger Nereisse garabateó...

Si, la primera me da que pensar. La segunda, esque no queda otra,...y la tercera siempre viene bien cuando vas a subir al autobús. xD.

Cuidate mucho nano! Y ánimo si?

11:16 p. m., julio 10, 2009  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

Mira, para el bus, no se me había ocurrido. Está en principio más pensada para el supermercado.

12:50 a. m., julio 11, 2009  
Blogger Nereisse garabateó...

Para todo sirve....y si te pones hasta para la cola del sex-shop! xD. Y sino para cuando hacen hamaiketakos de estos en las plazas y todas las señoras van al ataqueeerrrr!!! xD. Si en realidad, sirve para todo ^^

10:43 p. m., julio 11, 2009  

Publicar un comentario

<< Portada