Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

sábado, julio 04, 2009

Este secreto, en mis líneas enterrado... *

Ficción que se asemeja a la realidad en demasiados aspectos.
Mejor me callo.
Mejor no escribo en mis escritos.
Mejor me hundo en mi bosque y sueño.
Y escribo en ese lugar que sí que dA cabida a mis historias.
A mis ficciones reales.
A mis realidades ficticias.
En definitiva, a mis desvaríos.



*¿Esto no lo cantaba uno de OT?

Non mollare. Mai.
No, no soy yo. Pero qué razon tiene el jodío.
Qué razon ha tenido siempre.
Qué encuentro tan casual el de dos elfos tan parecidos.

2 Anotaciones:

Blogger Nereisse garabateó...

Me acuerdo de una vez que estando yo bastante mal, alguien me dijo: te estás hundiendo el el pozo que tú misma has cabado.

Deja de auto-enterrarte, que no es bueno.

Ya verás el mañana será un día mejor^^

Ánimo y cuidate ^^

1:08 p. m., julio 04, 2009  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

Ya sé que el mañana será mejor, es lo que diferencia como estoy a como estabas.
Yo sé que volverá a haber un mañana mejor.
Pero me la pela, el ahora no me gusta, y es el ahora lo que estoy viviendo.
Además, me conozco mi vida, el mañana será mejor, pero durará poco, y volverá el pasado mañana negro.
Porque lo bueno nunca me dura demasiado.

Y en cualquier caso este post era simplemente para excusar la eliminación de otro post que publiqué y borré al instante. Y unas directrices para que los lectores que saben leer entre lineas y ver los mensajes no-tan-ocultos en mis frases puedan encontrar ese post en caso de así quererlo.

2:08 p. m., julio 04, 2009  

Publicar un comentario

<< Portada