Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

miércoles, julio 29, 2009

Emitiendo desde mammylaptop

Es decir, desde el portátil de mi madre. Básicamente, volví de la Euskal Encounter simplemente para encontrarme con que la placa madre de mi PC ha muerto. Así que lo he llevado a reparar y... bueno, sí, vamos, me han dicho que ya me llamarán cuando sepan algo. Algo así como "es verano, puedes esperar sentado".
En fin, pues eso, que estoy sin internet, sin ordenador, ni nada. Así que si os apetece poneros en contacto conmigo, ya sabéis que me tendréis que buscarme por móvil o teléfono fijo.
Eso los que os apetezca dar señales de vida, claro.
Hala, a estar bien, gente.

2 Anotaciones:

Blogger marbu garabateó...

Vaya hijo, qué mala suerte que tienes tú pa los cacharros ^^U

Le llevaremos a tu placa un botecito de caramelos de esos que ponen "get well soon" :P

12:48 a. m., julio 30, 2009  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

Que sean galletas con pepitas de chocolate. :)

12:27 p. m., julio 31, 2009  

Publicar un comentario

<< Portada