Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

jueves, julio 23, 2009

Emitiendo desde la Euskal

En realidad llevo aquí como doce horas, pero gracias a que no tenía ciertos drivers instalados correctamente, he tenido que andar conectándome usando mi móvil de módem.
¡Ahora ya tiro con la red de la Euskal! *Aplausos*

3 Anotaciones:

Blogger Closto garabateó...

Bravo... ¡Jojojojo!

11:50 a. m., julio 23, 2009  
Blogger Saerwen garabateó...

¬¬ cabronazo ¬¬
No tienes ni idea la de envidia que me das por estar donde estás ahora ¬¬ ñaaaa xD

12:08 p. m., julio 24, 2009  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

:) Tú podrías haber estado si hubieses querido, no me vengas con envidias.

1:31 p. m., julio 24, 2009  

Publicar un comentario

<< Portada