Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

jueves, julio 09, 2009

Arte contemporaneo

Tantas lineas, y todas con orígenes parecidos...
Mi brazo a este paso acabará pareciendo más un árbol genealógico.

Heart
Take this, since it's yours.
It always has been, even if you didn't want it.
At least, it never has belonged to me.

1 Anotaciones:

Blogger Sombra garabateó...

Jeje sigo diciendo que no es tan gráfico, hoy en día somos bombardeados con imágenes sangrientas en todos lados, el periódico, las noticias, las películas... así que no tienes que poner ningún aviso de Mature Audience!! ;)
Y bueno... no vale la pena arrancarte el corazón! Hay mejores y más prácticas formas de traumatizar gente!
Cuídate mucho n.n

12:23 a. m., julio 10, 2009  

Publicar un comentario

<< Portada