Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

viernes, junio 12, 2009

Por agorero, zas, en toda la boca

Pues sí. Me he pasado de agorero. La vida parece que empieza a volver a sonreírme. Estoy conociendo a una chica muy simpatica y muy guapa, con la que además estoy teniendo muy buen rollo. Parece que he encontrado por fin a Aycila y cabe la posibilidad de que pueda recuperar el contacto con ella (quienes me conocéis de hace tiempo, sabréis de quién hablo. En mi blog ya comenté su pérdida en su momento). Y académicamente todo va relajado. ¿Que voy a estar un año más? Pues sí. Lo sé. Me da igual.

La vida parece que empieza a sonreírme. Y a diferencia de la última vez, no parece una sonrisa sardónica.

1 Anotaciones:

Blogger Closto garabateó...

Has this anything to do with the latest post?

Quite lol and fabulous you're going better.

2:09 p. m., junio 15, 2009  

Publicar un comentario

<< Portada