Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

lunes, junio 01, 2009

Ironías y puñales

Y es ahora cuando me doy cuenta.
Prometí que siempre estaría ahí.
Prometí que siempre te protegería.
¿Y a mí quién me protegía?
Nadie prometió que me protegería siempre.
Y mucho menos de tí.
Y yo fui tan idiota, que aun viendo el puñal en tu mano...

... confié. Y tiré mi escudo.
Me quité la armadura.
Y te mostré mi corazón.
Señalándote dónde me dolía más.

Me lo merezco, por idiota.

2 Anotaciones:

Blogger Closto garabateó...

Pretty much like Ridley, aren't ya?

Hope this thing doesn't talk 'bout María. Is all right between you two?

12:59 a. m., junio 02, 2009  
Blogger Sombra garabateó...

Mmm...
No creo que alguien se considere idiota cuando confía.
Cuando logramos confiar en alguien, cuando batallabamos tanto para poder confiar hasta sólo un poco, significa que creemos y queremos creer en la otra persona. No significa para nada que seamos tontos, porque confiar siempre tiene esa opción.
Y si les mostramos nuestras heridas y cómo se nos puede herir más fácil es porque realmente confiamos, realmente amamos y no queremos mentir ni engañar.
Eso te hace una buena persona, y estoy segura que si no te rindes encontrarás a alguien que merezca esa confianza.
No es bueno perder la esperanza o querer sentirse menos.
Besos!

4:19 a. m., junio 02, 2009  

Publicar un comentario

<< Portada