Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

martes, mayo 19, 2009

Y me siento...

Estúpido. Me siento estúpido. Por cosas que he dicho y hecho este sábado. Por cosas que hice hace dos sábados. Por no ver las señales (¡estaban ahí, ¡estaban ahí!! ¡Se veían a leguas de distancia!), o por no querer verlas. Por hacer oídos sordos a mi intuición.
Por pensar que la ilusión lleva a alguna parte.
Y por muchas otras cosas inconcretas o difusas.
Me siento estúpido.
Muy estúpido.
No os hacéis idea de lo estúpido que me siento.