Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

domingo, mayo 24, 2009

This is the end



La Belleza de la Bestia

Eterno Amor Perdido
Los árboles han derramados sus hojas, las nubes sus aguas. Toda esta carga me está matando.
La distancia está cubriendo tu camino, las lágrimas tu memoria. Toda esta belleza me está matando.
Oh, qué te importa, lo que aún siento por tí. Tan consciente, lo que debía perderse sigue ahí.
Me temo que nunca, nunca encontraré a nadie. Sé que mi mayor dolor está aún por llegar.
Nos encontraremos el uno al otro en la oscuridad, mi eterno amor perdido.

Una Noche Más Para Vivir
Resguardado lejos del mundo, en un sueño, el dominio atemporal.
Un niño, de mirada soñadora, el vivo retrato de la madre, el orgullo del padre.
Desearía poder volver a tí, sentir de nuevo la lluvia.
Cayendo en mi interior. Limpiando todo aquello en lo que me he convertido.
Mi casa está lejos pero el resto reposa muy cerca.
Con mi eterno amor perdido bajo la rosa negra.
Me dijiste que tenía los ojos de un lobo.
Busca en ellos y encontrarás la belleza de la bestia.
Todas mis canciones pueden ser compuestas solamente del mayor de los dolores.
Cada uno de los versos puede nacer solamente del mayor de los deseos.
Desearía tener una noche más para vivir.
Un santo me bendijo, bebió de mi interior. Escupiéndo fuera toda mi miseria.
Todavía un pecador viola a mil santos, compartiendo el mismo infierno conmigo.
Cuerda decisión en este mundo de locos: protégete de la bestia, pero disfruta el festín que ofrece.


Christabel
"Oh, querida Christabel, comparte conmigo tu poema.
Por cuanto sé ahora, soy una marioneta en este silencioso escenario.
No soy más que un poeta, que falló en su mejor obra.
Un Niño Muerto, que no puedo escribir el final.
De ninguno de sus poemas."


Oh, qué te importa, lo que aún siento por tí. Tan consciente, lo que debía perderse sigue ahí.

Qué te importa, lo que aún siento por tí...
...............................................................aún siento por tí...
..............................................................................siento por tí...
............................................................................................por tí...

Lo que debía perderse sigue ahí...
..................................................sigue ahí...
........................................................sigue ahí...
.............................................................sigue ahí...