Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

miércoles, mayo 27, 2009

¿Que por qué me quedé? Ah, sí, porque soy idiota

¿A alguien le suena la frase "una paja antes de acostarme, y duermo como un tronco"? Mis cojones, hace tiempo ya demostré yo que contra el insomnio ni eso sirve.

Pero la cosa es que estoy probando desde este último viernes una variante de esta técnica: 30 minutos de llanto desconsolado al acostarme, y duermo como un tronco. El problema es que el insomnio es fuerte, así que ese "duermo como un tronco" tarda unas cinco horas en llegar. Pero, oiga, la hora y media restante hasta que suene el despertador, duermo de cojones. Obviando las pesadillas. Y las veces que sueño con ella (o sea, siempre).

En fin, sí. Lo sé. Ando más jodido que Lucia Lapiedra en un día de trabajo con Nacho Vidal, pero qué queréis que le haga...

Porque sí, quiero ser un amigo, pero también soy (desgraciadamente, sabe Dios que no quisiera) el exnovio.
Por eso, diré las cosas que no me atrevo a decirte a la cara... en otro blog de título latino.