Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

domingo, mayo 17, 2009

Porque nos aburrimos mucho


Como idea no está mal...

3 Anotaciones:

Blogger Saerwen garabateó...

Sí, se nota vuestro aburrimiento, pero mola ^^

5:38 p. m., mayo 17, 2009  
Blogger Ali garabateó...

Miu, cuánta entrada.

Clickeare de nuevo en los ads.

A mí me gusta como suena.

10:47 p. m., mayo 17, 2009  
Blogger Manu garabateó...

Como dice Serasol... como idea no está mal... no mucho más.

11:27 p. m., mayo 17, 2009  

Publicar un comentario

<< Portada