Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

miércoles, mayo 20, 2009

Llegó el momento...

"Manu, tío, es lo que le decía a ella. Nunca jamás he cortado con nadie. Siempre he sido yo el dejado. Vale, sí, esto parece hablar en mi contra. Pero si lo piensas, también dice mucho sobre cuán en serio me tomo las relaciones y sobre si me cansaré en dos semanas o no."

Y las cosas no han cambiado en ese aspecto. Tengo mis corazonadas de a lo que lleva este tiempo, y lo peor es que consultando las runas, se confirman mis teorías. Si finalmente se confirma la palabra de mis runas... será irónico. Muy irónico. Demasiado irónico hasta para mí.

Es la segunda noche que apenas duermo. Y lo poco que duermo, se repite un patrón. Tercer sueño que sigue el mismo patrón (contando con el de anteanoche, el de la siesta de antes del gimnasio de ayer, y el de anoche): apareces tú, y haces o dices algo relacionado con todo esto. Algo que duele, pero yo hago como si no me afectase. Y me despierto. Y me siento imbécil. Por soñar contigo. Por soñar estas cosas. Y me siento nostálgico. Y dolido. Abandonado. Y vuelvo a sentirme imbécil.

Llegó el momento.

Es hora de desaparecer...

1 Anotaciones:

Blogger Ali garabateó...

Esto mejor lo hablo contigo, que los comentarios son muy impersonales. Voy a darle a un anuncio de google.

11:26 p. m., mayo 20, 2009  

Publicar un comentario

<< Portada