Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

viernes, mayo 15, 2009

Exchange FAIL

Y sigo cambiando buenas intenciones por odio y malos sentimientos en general.
Hay algo en mi sistema de trueque que no funciona...
No será ahora cuando lo arregle, estoy lo suficientemente ocupado intentando contener el agua salada que mis ojos sirven en mis mejillas.


Y si me hubieses preguntado hace ocho meses, habría dicho que mis lágrimas se habían secado, que ya no me quedaban más lágrimas por llorar, que daría lo que fuese por llorar.

Se me olvidaba que normalmente el llorar trae con sigo sus causas.

2 Anotaciones:

Blogger Manu garabateó...

Umm... luego te llamo y hablamos, tio.

1:45 a. m., mayo 16, 2009  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

Nah, tranquilo, no te preocupes.
Es algo pasajero.

7:11 a. m., mayo 16, 2009  

Publicar un comentario

<< Portada