Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

lunes, enero 19, 2009

Técnicas de distracción masiva

Últimamente he estado haciendo arreglos de canciones, o simplemente versiones (buscando acercarme lo máximo posible a la original usando instrumentos virtuales). Aquí os dejo ejemplos:






Se admiten y mendigan comentarios. Cualquier crítica negativa no constructiva podrá ser borrada si me da la santísima gana. ^^

1 Anotaciones:

Blogger Ali garabateó...

Mola la de somewhere, las 2 siguientes siendo del último disco no me digno a escucharlas y la última no la conozco. Buen curro.
Ando de exámenes, perdona que no hablemos.

11:57 p. m., enero 25, 2009  

Publicar un comentario

<< Portada