Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

domingo, enero 04, 2009

*Sigh*

Porque estoy enamorado, y eso significa que cada cosa que hago, me recuerda a ti.
Cada cosa que escucho, me recuerda a ti.
TODO me recuerda a ti.

Y pensar en tí me hace pensar en...

Y eso ya no me gusta.

¿Y si nada hubiese empezado?

Bueno, tarde para preguntarse eso, ¿no crees?

Sí, tal vez.




Pero te sigo queriendo.
Pero sigo estando contigo.
Si a mí esto me duele, no me quiero imaginar a ti...
Por eso sigo aquí.
Porque prometí que estaría a tu lado.
Porque prometí que te protegería.
Porque QUIERO cumplir esas promesas.
Porque te quiero.

...


Preocupación, miedo, ansiedad, malestar.

Tardes enteras con esta opresión en el pecho.

Never end, never end, never end, never end, never end...

Saber está sobrevalorado. Ignorar las cosas también.
Pero si no es uno, si no es otro... ¿qué? No lo sé.

No lo hagas problema tuyo. No lo hagas problema tuyo.

¡Lo intento, joder!

Y ni siquiera debería hablar de todo esto aquí.
Ni aquí ni en ningún sitio, ni con nadie, de hecho. Ya lo sé.

Pero es que necesito descargar en algún sitio, indeed.

No, claro que no me sirve de alivio ninguno descargar aquí.
Pero si no lo hago, temo explotar.

No worries, me encuentro bien. ^^

La vida me va bien, mejor de lo que habría podido imaginar.

Y por primera vez desde hace mucho tiempo, no es sarcasmo.

1 Anotaciones:

Blogger Sombra garabateó...

Je... no sé si no te entiendo nada... o si te entiendo demasiado...
No te preocupes demasiado, porque después no verás qué era lo que querías al principio.
Suerte, y un beso.

10:31 p. m., enero 05, 2009  

Publicar un comentario

<< Portada