Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

lunes, enero 05, 2009

¿Qué? ¿Qué coño se supone...?

Si es blanco, mal.
Si es negro, mal.
Si es gris, mal.
Si es cualquier color, mal.
Si es todos, mal.
Si es ninguno, mal.


Paso ya de conectarme ni al messenger.
Total, dos personas con las que hablo, una haga lo que haga va a reaccionar mal...

Y tú, Manu, pues... ya sabes, todavía tengo teléfono.
Me conectaría para hablar contigo, aunque fuese en No conectado.
Pero paso.
Es que ya paso.

Conectarme para frustrarme, prefiero que no.
Conectarme para que seguramente tenga mensajes que se me han escrito mientras no estaba conectado que me frustren más, o simplemente me digan que esta tampoco era una opción correcta, tampoco quiero. Así que paso.
No me conecto.

¿Opción correcta, opción incorrecta? Me la pela.
Es mi opción, desconectar de messenger por una temporada.

El que quiera hablar conmigo (el que QUIERA, el que pretenda aceptar algo de lo que diga o haga), sabe dónde estoy.

Ya sabéis cual es mi teléfono.

Y sigo leyendo mails, que total, el 90% suelen ser spam.

Y hablando de: AdSense sigue ahí, a ver si clickamos.

1 Anotaciones:

Blogger Saerwen garabateó...

asi dejo de ser un obstaculo en tu vida.

lo siento muchisimo...

te quiero...pero creo que eso importa poco.

9:05 p. m., enero 05, 2009  

Publicar un comentario

<< Portada