Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

martes, enero 20, 2009

Qué mal rollo que da...

... despertarse con sudores fríos por toda la espalda. (;;ºAº)

Ah, y hoy han sido las 2:30, la última vez que miré el reloj.
Estáis perdiendo práctica. ;P

2 Anotaciones:

Blogger Sombra garabateó...

Amigo, por eso tengo atrapasueños, te quitas el problema de las pesadillas...
Pero no del problema de esos sueños que deberían ser agradables pero al despertar sólo sientes nostalgia por algo que ni siquiera fue real...
Un beso de año nuevo, que no te lo había dado n.n
Cuídate!!

10:59 p. m., enero 20, 2009  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

^^ Ah, no. No son pesadillas. Es simplemente no poder dormir.

6:13 p. m., enero 21, 2009  

Publicar un comentario

<< Portada