Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

sábado, enero 24, 2009

El Tifón

Pues parece que volvemos a tener luz eléctrica. Un tifón ha azotado lo que es toda la costa norte de España, y en especial manera País Vasco y Cantabria.
Y santo tifón. Menudos vientos. Eso no era silvar, eso era gritar diréctamente. Y bueno, pues resultó que Iberdrola se fue a la mierda y hemos estado doce horitas (si no más) sin luz eléctrica. Ni teléfono.
Y sin nada que hacer, menudo plan. XD
En fin, menos mal que ha vuelto.

2 Anotaciones:

Blogger Nereisse garabateó...

Ya, en mi casa no ha pasado....pero mi abuelita se ha qauedado sin nada..menos mal que en el publo tenemos chimenea y chapa...que sino la pobre se me congela...xDDD.

Besos!!^^

7:49 p. m., enero 24, 2009  
Blogger Saerwen garabateó...

jaja
y tú que decías que para cuando yo fuese...ni tifón ni nada..."dónde se ha visto que un tifón dure 12h.?" Pues ahí tienes...^^

8:18 p. m., enero 24, 2009  

Publicar un comentario

<< Portada