Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

lunes, enero 19, 2009

Compinchándose sin saberlo

¿Nunca habéis tenido la sensación de que a veces las personas se compinchan sin saberlo?

Ayer dos personas se compincharon para darme la noche.

Una me medio amargó, sin querer. Y cuando ya estaba más o menos bien...
La otra me terminó de amargar la noche, con premeditación y alevosía. Sobretodo alevosía. Graaaandes dosis de alevosía.

Total, que de la amargura y la rabia acabé durmiéndome tarde (la última vez que recuerdo que miré al reloj decía 3:47).

A ver hoy hasta qué hora conseguís tenerme, ¿hm?

Y luego a ver quién rinde en clase con los párpados cayéndose constantemente.

1 Anotaciones:

Blogger Saerwen garabateó...

Lo siento, pero es lo que tiene tener un 4 en numerología..

5:05 p. m., enero 20, 2009  

Publicar un comentario

<< Portada