Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

viernes, enero 30, 2009

Canciones

Porque ya hace tiempo que quería publicar traducidas estas canciones. Como comprenderéis, las letras me afectan diréctamente. ;)


Metiendo to'l Morro
*Lease con acentazo bizkaino*

¡Que vía llegar tarde!
Je, je, je...
¡La camisa!

¡Vamo' allar!

Medio dormido estaba cuando
llegó tu llamada de teléfono:
"no hay nadie en casa"
y "pásate".

Un no poder estar quieto
me entró por todo el cuerpo,
y ya estaba nerviosísimo
en un segundo.

Y los pantalones que no entran,
que voy a llegar tarde,
la camisa que no consigo atarla,
mientras me voy escaleras abajo.

Nos cogimos de la mano,
las manos estaban ardiendo.
En un ti-ta entre nosotros
surgió el buen rollito.
En la puerta del portal,
el primer calentón.
Dentro del ascensor,
fuera todas las vergüenzas.

Y los pantalones que no salen,
jamás lo podré olvidar,
la camisa que no se suelta,
mientras nos tumbamos en el sofá.

Sin miedos,
a gritos,
la ropa toda por ahi tirada,
¡y tú desnuda!

Como locos
nos amamos,
y probamos la miel,
metiéndola to'l morro.

Como locos
nos pusimos,
y gozando llego el alba.

Me pilló medio dormido
la llamada de tu chico:
"he aparcado el coche,
en un rato subo p'allá".

Y los pantalones que no entran,
nunca podré olvidarlo,
la camisa que no consigo atarla,
mientras me voy escaleras abajo.

Sin decir adiós.
Me marcho, me marcho.

Llámame cuando quieras.

Y nos pondremos
como locos,
y probaremos la miel
metiéndola to'l morro.

Y nos pondremos
como locos,
y gozando llegará el alba,
abrazados el uno al otro.

Je, je, je...


Volver

Quiero ver el mundo,
pero desde tu cama,
quiero ver el mundo.

Esa canción que no olvidas,
en tus labios,
quiero ser esa canción.

¿Y dónde te escondías hasta ahora?
Todos estos largos años, sin aparecer.
Agárrame la mano, apriétala fuerte.
Está oscuro, y no sé volver.

Quiero ser mar,
en tus tormentas,
quiero ser mar.

El camino de vuelta a casa,
sólo en tus pasos,
quiero ser el camino.

¿Y dónde te escondías hasta ahora?
Todos estos largos años, sin aparecer.
Agárrame la mano, apriétala fuerte.
Está oscuro, y no sé volver.

Quiero ver el mundo,
pero desde tu cama,
quiero ver el mundo.

Esa canción que no olvidas,
en tus labios,
quiero ser esa canción.

¿Y dónde te escondías hasta ahora?
Todos estos largos años, sin aparecer.
Agárrame la mano, apriétala fuerte.
Está oscuro, y no sé volver.

No sé volver.
No sé volver.

3 Anotaciones:

Blogger Sombra garabateó...

Me encanta la primera canción xD
La segunda también me gusta, pero la primera me hace reir n.n
Saludines elfo, saludos a la razón de tu alegría xD
Bye!!

12:07 a. m., enero 31, 2009  
Blogger Nereisse garabateó...

Musturrek Sartunde?? Es muy grande Gatibu..xDDDDD. La segunda no la conozco..pero la primera es brutal...siemrpe me ha encantado...En fin, buena eleccion de canciones.^^

Te me cuidas!!;P Besines_nya!

11:15 a. m., febrero 01, 2009  
Blogger Saerwen garabateó...

Brutal la primera cancion, aunque la letra de la segunda me gusta bastante mas.

"¿Y dónde te escondías hasta ahora,
Todos estos largos años, sin aparecer...? ¬¬'" xD

Duermo tranquila, siempre que sea a tu lado.;)

3:23 p. m., febrero 01, 2009  

Publicar un comentario

<< Portada