Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

sábado, diciembre 27, 2008

Todo va mal, todo va mal, todo...

Todo va de mal en peor. Me siento sólo y abandonado; como siempre, diréis, pero no. Esta vez es como nunca. Me siento realmente mal.
Apenas como, apenas duermo. Apenas pienso. Parecerá tontería, pero apenas hago nada, y cuanto menos hago, peor me siento.
Acaso si escucho música, para refugiarme, y aprovecho para leer algún buen libro (Battle Royale terminado, por fin, un libro muy recomendable), pero... Eso no me llena.

Todo va mal.

...

Efectívamente, os acabo de colar una trola tremenda. XD
Aunque lo del libro de Battle Royale es cierto. ^^

Coñas fuera, la verdad es que no me puedo quejar de nada. La vida me sonríe, y yo le devuelvo la sonrisa. Todo va sobre ruedas de momento (bueno, no, los estudios no. Pero eso ya no es cosa de la vida, creo que tengo más culpa yo en ese aspecto), y no me puedo quejar de nada.
Quizá por eso me notaréis que estoy más tonto de lo habitual, las entradas son menos constantes y menos rebosantes (compárese Analgama y Galicismo, sin ir más lejos, con Sábado Glorioso [o su segunda parte XD]), mi messenger presenta porcentajes desorbitados y demás efectos secundarios.
Pero qué queréis que os diga, aun con todos sus efectos secundarios, el amor es una medicina (¿droga?) que uno difícilmente puede dejar.

¿Y que tanta felicidad puede acabar en decepción, y demás polladas del estilo? Pft. No me preocupo. Cuando lleguemos al río, cruzaremos el puente (o lo que es lo mismo, carpe diem, no pienso preocuparme ahora de lo que aún no ha llegado, y ni siquiera es seguro que vaya a llegar).

3 Anotaciones:

Blogger Manu garabateó...

GILIPOLLAS

por todas las veces que has dicho que el amor no era para ti.

O sea que eres GILIPOLLAS en un porcentaje apróximadamente cercano al de tu nickname, tio.

Cuídate :P

stedlyg

11:50 a. m., diciembre 28, 2008  
Blogger Saerwen garabateó...

Hmmm...estoy de acuerdo con Manu.^^

¡¡Copia frasees!!Eso de "cuando lleguemos al rio,cruzaremos el puente es mio. ¬¬
Pero por ser tu, como que te lo perdono y tal...XD

En fin...creo que este es el comentario mas tonto que he hecho hasta ahora.
Sabes que te quiero,¿no?.
^^

8:43 p. m., diciembre 29, 2008  
Blogger Sombra garabateó...

Bueno, me alegro por tí amigo ^^
Sí la vida te sonríe, aprovecha, porque nunca sabemos si las cosas seguirán así, o no, o si mejorarán aún más...
Un besote n.n

1:11 a. m., diciembre 30, 2008  

Publicar un comentario

<< Portada