Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

miércoles, diciembre 03, 2008

M

El artista no está inspirado, ¿quién lo inspirará?
La musa que lo inspire, buena musa será.

Y yo sé quien será.
Ansío verte.

Ganas fervorosas de que llegue el sábado 13.

2 Anotaciones:

Blogger Sombra garabateó...

Hey, que lindo ^^
Me gusta ver que tienes ansias de algo bueno!!!
Un beso!!
Y un abrazo!!
Cuídate!!!
[supongo que de tan emocionado que andas, no hay esperanza de que recuerdes mi cumpleaños ¬¬... en fin...]
:P

9:44 p. m., diciembre 03, 2008  
Blogger Manu garabateó...

Te lo dije en Bilbao: vaya una mierda de actualización, tio. Rezumas corazones cupidistas por todas partes XDDD

Gracias por este puente, nen. Cuídaos mucho Raquel, María y tú. Besos y abrazos para los 3.

10:05 a. m., diciembre 10, 2008  

Publicar un comentario

<< Portada