Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

miércoles, diciembre 17, 2008

El Decimotercero: "Preludio"

¡Crack!
— ¡Chhhsst, ten cuidado!
— Ya, ya, lo siento... En serio, deberíamos volver. Estarán preocupados. No ha sido una buena idea.
— ¡Cállate de una vez! ¿No querrás que nos pillen?
— Precísamente por eso digo que es una mala idea, idiota.
— Deja de quejarte y ayúdame.
— Espera, que no veo nada... Ah, ya.
— No consigo abrirla yo sólo, parece atrancada. Venga, tira conmigo. A la de tres: una, dos... ¡tres!
— Uuuuff, como pesa. ¿Hace cuanto que no abren esto?
— No te creas que tanto, no tiene suciedad ni moho, ni ninguna de esas cosas que tienen las puertas viejas.
— O sea que estará cerrada con llave o algo.
— Sí, seguramente. Pero no creo que aguante mucho. Venga, otra vez, ¡una, dos...!
¡Cling! ... Ñiieeeg...
— ¿Qué coj...? Bleurgh...
— La madre de Dios...
Entonces, mientras Daniel vomitaba apoyado en un lado de la puerta, y Marcos observaba asqueado el grotesco Caravaggio que se abría ante sus ojos, una voz resono a sus espaldas.
— La madre no exactamente...
Su contestación unísona repiqueteó por toda la estancia.
— Mierda.

8 Anotaciones:

Anonymous Anónimo garabateó...

I cannot but imagine the sexual scene, both caught together in that room in with a funny (absurd at least) pose. Maybe it's just because I can see you two sharing your love in a rather physical way and I can se emyself spoiling all your pleasure. Now, there's something I would really enjoy!

11:28 p. m., diciembre 17, 2008  
Blogger Sombra garabateó...

Ehhh....
No sé...
Creo que entendí todo hasta que la puerta se abrió...
Y por lo que me dice una voz en mi cabeza, creo que es mejor dejarlo así xD
Saludines elfo!!! n.n
Cuídate mucho!!

11:51 p. m., diciembre 17, 2008  
Blogger Ali garabateó...

qué tiene de grotesco caravaggio? Yo creo que es un autor clásico muy respetable :S
Ya lo explicarás...

12:52 a. m., diciembre 18, 2008  
Blogger Manu garabateó...

Mmm... mi mente ahora mismo está más concentrada en desvelar (again) los entresijos del argumento de F.E.A.R., si no aclaras un poco más esto pues... Ahí quedará la historia.

troma

12:10 p. m., diciembre 18, 2008  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

Closto: Te equivocas de contexto. Esto pretende ser una historia. Seria. Oscura. Nada de María y yo, nada de situaciones embarazosas.

Loony: Esa es la idea, es un prólogo, la cosa reside en que te quedes con la intriga. Si no, ¿qué sentido tendría el resto de la historia?

Alicia: Respetable y uno de mis favoritos. Eso no quita que sus cuadros en general sean muy oscuros, y muchos sean grotescos/sangrientos, etc. Y por eso precísamente lo he usado, como metáfora.

Manu: Todos pidiéndome que aclare la situación. ¿Sabéis que hay una cosa llamada título? ¡Sí, efectivamente, dice "Preludio"! ¡Espera, tal vez eso sea una manera de ponerle nombre aun capítulo tipo prólogo! ¡Y quizá no se aclaran las cosas para que el prólogo no se convierta en respuesta de las preguntas y el resto del libro sea simple paja sin ningún tipo de interés! Te salvas porque estabas jugando a FEAR. Pero, en serio, a veces no está de más pensar en el título.

2:55 p. m., diciembre 18, 2008  
Blogger Manu garabateó...

Mejor prólogo, es lo que suele ponerse en las narraciones más habitualmente. No está de más pensar en la habitualidad, tampoco.

mulfa

1:36 a. m., diciembre 19, 2008  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

ES un prologo, jodío. xD
Preludio es simplemente el título alternativo.

6:32 a. m., diciembre 19, 2008  
Blogger Nereisse garabateó...

Esta muy bien, espero que sigas escrbiendo más sobre la historia, que yo me he quedado intrigada...^^

besitos nano !!

Pd: al final mi hermana esta bien,...gracias por entenderlo ;P

12:39 p. m., diciembre 19, 2008  

Publicar un comentario

<< Portada