Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

jueves, diciembre 11, 2008

マリア様を愛してる

Quería hacer una entrada larga explicando un poco mis novedades y demás pero... Estoy muy cansado y realmente se me ocurre poco que decir. Y todo lo importante ya está en el título. ^^

3 Anotaciones:

Blogger Manu garabateó...

Luego quéjate de los catalanes si te ponen algo que no sepas leer, mein freund.

I used to rule the world...(8)

7:41 a. m., diciembre 13, 2008  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

No te equivoques, mon ami. Los catalanes no pueden poner nada que no entienda.
Me da igual lo que digan respecto a su idioma. Sé español. Sé italiano. Recuerdo algo de francés. Entiendo el catalán a la perfección.

11:02 p. m., diciembre 13, 2008  
Blogger Manu garabateó...

Hablas euskera lo cual ya te da una ventaja cultural respecto al resto de hispanohablantes... Ventaja mínima pero ventaja, mire usté.

12:01 a. m., diciembre 14, 2008  

Publicar un comentario

<< Portada