Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

viernes, noviembre 07, 2008

Recuerden, recuerden... anteayer, de hecho


5 de noviembre, por si alguien no lo había entendido.

2 Anotaciones:

Blogger Catrina garabateó...

Eso me hace pensar en V de Vendetta, pero no sé xD

Hola elfo!! Sí, sigo viva [y espero que mi gato tambien >.>] bueno, muerta en vida... bueh, ya entiendes.

Saludos!! ^^


^Mel^

2:14 a. m., noviembre 08, 2008  
Blogger Sombra garabateó...

Muy bien...
Yo no entendí... O.O
Temo que ese símbolo no me suena para nada u.u
Pero saludos!!
Y espero que Mel se apure con las fotos, porque no quiero que mates a ese pobre gato ¬¬...
Besos!!!
Atte
Sombra!

5:18 p. m., noviembre 08, 2008  

Publicar un comentario

<< Portada