Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

martes, noviembre 18, 2008

Ni puta gracia - Lemmings

Ni puta gracia es una colección genial de un artista alemán que se dedica a las viñetas humorísticas. Suele tener fijación por ciertos temas, y los lemmings (conejitos suicidas) son uno de ellos. Aquí os dejo todas las viñetas del primer tomo que incluyen lemmings.
Photobucket

8 Anotaciones:

Blogger Sombra garabateó...

No fui yo la que te mandó eso?
Mmm... no lo sé xD
Capaz y no, aunque lo he mandado a casi todo el que me topo en el MSN... aunque hace tiempo que no te encuentro y sino, por poco tiempo...
En fin!
Me encantan esos chistes gráficos, los puedo leer cuantas veces quiera, y me siguen dando gracia... auqnue hay algunos que son más crueles...
Saludos!!!

12:27 a. m., noviembre 20, 2008  
Anonymous Anónimo garabateó...

juas, me quedo sin duda con el del patinete! xD

8:48 a. m., noviembre 20, 2008  
Blogger Nereisse garabateó...

Jajajajaja! Que grande!!! Yo me quedo sin duda con el psiquiatra....xDDDD

Besukitos!!

10:52 a. m., noviembre 20, 2008  
Anonymous Anónimo garabateó...

Lol. The lemmings I know tried to save their lives.

Poor little things.









Anyway, they're still lol.

Death is so lovely (as well as the whole picture. Nah, she's cuter).

2:37 p. m., noviembre 20, 2008  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

Loony: Yo lo conozco porque lo he visto en una librería de aquí. ^^

Marbu: La verdad es que la frase de la madre es DIOS.

Leire: XDD Podría ser perfectamente también un chiste parecido con emos.

Santa Clos(to): No, they didn't. They're actually well known for killing themselves when YOU tried to save them. XD
There are better ones involving death.

3:14 p. m., noviembre 20, 2008  
Blogger Unknown garabateó...

Jajaja, muy bueno, sobretodo el del psiquiátra.
Saludos!

4:10 p. m., noviembre 20, 2008  
Blogger Nereisse garabateó...

Da igual, emo o no...sigue siendo simplemente genial!!! Y los emo, ba! Esos ya sabemos no tienen remedio, no necesitan ir a un psiquiatra para saberlo (y no tengo nada en contra de ellos, es simplement una coña...que andie se sienta ofendido por dios).

Sigo votando por nuestro amigo el psiquiatra sincero!!! Nyaaaa!!!

Besukitosss!!!

6:59 p. m., noviembre 20, 2008  
Blogger Manu garabateó...

Porque los gitanitos tenemos también derecho a salir en la televisión:

http://es.youtube.com/watch?v=HGmAcqU4IgE

8:09 a. m., noviembre 21, 2008  

Publicar un comentario

<< Portada